Martes, 18 de Mayo de 2010

Villa, azulgrana

Barcelona y Valencia llegan a un acuerdo por unos 40 millones de euros. 'El Guaje' será presentado el jueves o el viernes

PÚBLICO.ES ·18/05/2010 - 23:44h

Villa, en un partido con el Valencia. EFE

Con un año de retraso, David Villa ya es jugador del Barcelona a cambio de una cifra que ronda los 40 millones de euros. La decisión final la adoptará el consejo de administración del Valencia, que comienza a las 11,30 horas de este miércoles.

El asturiano, que era objeto de deseo de los blaugranas, y que también deseaba recalar en el Camp Nou, firmará por las próximas cuatro temporadas a razón de unos siete millones de euros por cada una de ellas.

El fichaje será anunciado probablemente este miércoles, y el delantero pasará reconocimiento este jueves o viernes, tras lo cual será presentado.

Este martes, el propio presidente del Barcelona, Joan Laporta, anunciaba que el fichaje de 'el Guaje' era cuestión de horas debido a las intensas negociaciones que estaban llevando a cabo ambos clubes para que fructificara el fichaje.

Culebrón

El fichaje de Villa por el Barcelona se ha convertido en todo un culebrón desde el año pasado, cuando los azulgrana intentaron sin éxito su contratación.

El próximo fichaje de Laporta antes de irse en junio podría ser el de Cesc Fábregas

Entonces, ante la imposibilidad de su fichaje, el Barça se decidió por Ibrahimovic, quien este año no ha ofrecido su mejor versión.

El próximo fichaje de Laporta antes de irse en junio podría ser el de Cesc Fábregas, quien ya hizo público que sólo se movería del Arsenal para volver al Camp Nou.

El catalán ha mantenido una reunión este martes con Wenger en la que le ha dicho que quiere volver al Barcelona. El costo de su fichaje podría ser similar al de Villa y también podría cerrarse en los próximos días.

Noticias Relacionadas