Miércoles, 19 de Mayo de 2010

Paco se enfrenta a Satán en el adiós de la serie

'Los hombres de Paco' cierra hoy cinco años y ocho temporadas en Antena 3

PÚBLICO ·19/05/2010 - 08:00h

PÚBLICO - El actor Paco Tous.

Bajo el título El acabose de los tiempos, la serie Los hombres de Paco despide hoy ocho temporadas y cinco años de emisiones en Antena 3 basadas en humor, casos policiales disparatados y, en esta última etapa, la lucha contra el mal.

Para despedirse por todo lo alto, este último episodio, que se emitirá a las 23.00 horas, incluirá dos muertes, un nacimiento y una boda y estará cargado de humor negro, acción y la resolución del caso de Satán, que se enfrentará cara a cara con el inspector Paco Miranda. Además, incluirá el regreso de uno de sus famosos personajes, el de la hija de Paco, Sara Michelle Jenner que se pondrá de parto.

Estrenada el 9 de octubre de 2005, esta ficción de Globomedia ha retratado la vida de un grupo de policías de barrio, unidos por una gran amistad, que suelen generar más problemas de los que resuelven. Entre los rostros que han estado presentes desde sus inicios están Paco Tous, Juan Diego y Pepón Nieto. También estuvieron en la mayoría de las entregas Adriana Ozores, Hugo Silva y Marian Aguilera, sin olvidar incorporaciones más recientes como la de Mario Casas.

A pesar de que en su última temporada ha perdido fuelle, la serie ha logrado una comunidad de fieles seguidores y ha logrado congregar cada semana a más de 2,5 millones de espectadores, con una media del 20% de share. Otro dato que certifica el peso de Los hombres de Paco es que con sus primeras 27 emisiones se situó como el programa más visto de Antena 3 en 2005-2006. El episodio más seguido fue el del 25 de julio de 2007, en el que 4.130.000 telespectadores fueron testigos del secuestro que vivió la comisaría.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad