Martes, 18 de Mayo de 2010

Detienen a la madre de los dos menores hallados muertos en un hotel de Lloret

EFE ·18/05/2010 - 16:06h

EFE - Operarios de los servicios de pompas funebres introducen en un furgón los dos cadáveres de los dos menores británicos que han sido encontrados hoy muertos en en hotel Miramar de Lloret de Mar (Girona). Los Mossos d'Esquadra han detenido a la madre de los dos niños por su presunta implicación en los hechos.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a la madre de los dos menores extranjeros que han sido hallados muertos hoy en un hotel Lloret de Mar por su presunta implicación en los hechos, ha informado la policía catalana.

Las fuentes han señalado que alrededor de las 15:53 horas de hoy los Mossos de la comisaría de Blanes (Girona) recibieron un aviso de la Policía Local de Lloret de Mar, pidiéndoles que se dirigieran a un hotel de esta localidad donde habían sido hallados los cuerpos sin vida de dos niños, de edades comprendidas entre 1 y 5 años.

Previamente, la madre de las dos víctimas había llamado a la recepción del hotel para que avisara a la policía y a una ambulancia.

Según fuentes cercanas a la investigación, los dos menores no presentaban, en principio, signos externos de violencia, por lo que será la autopsia la que revele las causas de la muerte.

Tanto la madre como sus dos hijos, de nacionalidad británica, pasaban unos días de vacaciones en el Hotel Miramar, ubicado en el Paseo Marítimo de Lloret de Mar.

Está previsto que el juez de guardia de Blanes se traslade inminentemente al lugar del suceso para proceder al levantamiento de los cadáveres.