Martes, 18 de Mayo de 2010

Camps, "más feliz que ayer", tras conocerse el auto del Supremo

"Esto termina antes de lo que me imaginaba, por lo que acabo de leer", ha declarado a los periodistas

PÚBLICO.ES/EUROPA PRESS ·18/05/2010 - 14:11h

Aunque hace sol, podría estar lloviendo y a Camps el chaparrón le daría igual. Después de conocerse que el auto del Tribunal Supremo confirma que Camps cometió un delito de cohecho impropio al aceptar trajes de la trama corrupta de la Gürtel, el presidente de la Generalitat no muestra un ápice de preocupación. 

Todo lo contrario, el conservador asegura estar "feliz". "Más feliz que ayer, más feliz", reiteró. "Esto termina antes de lo que me imaginaba, por lo que acabo de leer", ha apostillado. Camps ha leído el auto en el que el Alto Tribunal asegura que recibió "dádivas" de forma "repetida y con opacidad" por parte de la trama de corrupción que ha rodeado a su administración y a gran parte del PP en toda España.

Camps respondía así a los medios de comunicación tras participar en la XIII Edición de los Premios de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Por su parte, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha vuelto a reiterar su apoyo a Camps al asegurar que su gestión al frente de la Generalitat es "excelente" y que "nunca ha estado la Comunidad como ahora". "Nunca ha estado en este nivel de progreso", ha añadido Barberá.