Martes, 18 de Mayo de 2010

La hija de Sarah Palin se apunta a la moda de las conferencias

Con 19 años, cobrará hasta 30.000 dólares por charla para asociaciones pro vida y a favor de la abstinencia sexual

PÚBLICO.ES ·18/05/2010 - 10:07h

Bristol, junto a su madre SArah y su hermano recién nacido.

La familia Palin tiene este tipo de contradicciones. Bristol, la hija de la ex candidata a vicepresidenta de Estados Unidos con Joe Biden, entra a formar parte de la compañía Single Source Speakers. Su cometido será el de dar conferencias y discursos a grupos pro vida, feministas o a favor de la abstinencia sexual, a cambio de entre 15.000 y 30.000 dólares por aparición.

Contradicciones, porque Bristol Palin se quedó embarazada durante la carrera electoral de su madre, sin estar casada. Después, se supo que su madre Sarah estaba también embarazada durante la campaña y quiso ocultarlo para que aquello no destruyera su futuro político.

Después de que aquello saltara a la luz, los Palin hicieron un comunicado en el que anunciaban el embarazo de su hija y su matrimonio con Levi Johnston. A los pocos meses de casarse se divorciaron.

A madre e hija parece haberles ido mejor lejos de la Casa Blanca. Sarah Palin se ha convertido en vendedora de Best Sellers contrarios a la teoría de la evolución y comentarista de Fox News en uno de los programas más ultras de la televisión estadounidense. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad