Martes, 18 de Mayo de 2010

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·18/05/2010 - 08:33h

El 'Vanity Fair' español de junio publica una entrevista con una de las actrices y productoras más inteligentes de Hollywood, Salma Hayek, una de las escasas celebridades capaces de convertir las charlas rutinarias de colorín en lecturas con enjundia, con reflexiones nada comunes en el género: "Cuando era más joven pensaba que el poder significaba otra cosa. Sin embargo, a medida que desarrollas tu relación con el mundo, lo redefines continuamente. Cuando crees que sabes en qué consiste el poder, qué te hace poderoso y qué no… la cuestión cambia de definición."


Se acerca el primer aniversario de la muerte de MICHAEL JACKSON, y con él la avalancha de homenajes que se nos viene encima. El 'National Enquirer' ha montado una encuesta para preguntar a sus lectores cuál de estas dos portadas prefieren.


Precisamente lo que necesitábamos: llega una nueva fragancia con la firma de Paris Hilton, quien la ha definido como "un perfume divertido y sexy, perfecto para llamar la atención", que es una actividad en la que Paris es una gran experta.


THE VADER PROJECT - Cien artistas han tuneado el casco del villano de 'La Guerra de las Galaxias' para una exposición y posterior subasta que tendrá lugar el próximo mes de octubre. Bienvenidos al lado más oscuro de la chapa y pintura creativa.


Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad