Martes, 18 de Mayo de 2010

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·18/05/2010 - 08:15h

CASADAS CON HOLLYWOOD / CUATRO - Ya que Cuatro nos va a contar los domingos lo que se gasta una panda de señoras millonarias ociosas en sus vestidos (8.000 euros), en sus cursillos de piloto de helicóptero (15.000) o en un descapotable nuevo (250.000), no estaría de más que también nos dijeran cuánto pagan esas ricachonas a las empleadas domésticas a quienes amonestan y vejan ante la cámara.


SÁLVAME / TELECINCO - La otra estrella del baile de Telecinco, Carmen Lomana, estuvo ayer en ‘Sálvame’ y habló hasta de la crisis o el Gobierno: "¡Y cuidado que no se estén gastando todos los fondos de pensiones también, y mucho!" No contenta con haber sembrado el pánico en logopedias y geriátricos, la nueva pija de España extendió su imperio del terror hasta el saloncito de los pensionistas.


ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - Tener que escuchar –otra vez– eso de que "está de moda ser gay" tiene lo suyo, aunque se queda corto ante la afirmación de Mariñas, para quien "Hemos pasado de una presunta discriminación durante el franquismo..." ¡Presunta! Adjetivo que él defendió e incluso repitió ante las lógicas protestas de Griso, Carla Antonelli y hasta de Angela Vallvey, que no daban crédito.