Martes, 18 de Mayo de 2010

Muere una mujer apuñalada en el distrito sevillano de Macarena

EFE ·18/05/2010 - 06:32h

EFE - Una mujer de unos cincuenta años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha muerto en la noche del lunes apuñalada en su domicilio situado en el número 24 de la calle Hermanas de la Cruz, en el distrito sevillano de Macarena. EFE/Archivo

Una mujer de unos cincuenta años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha muerto en la noche del lunes apuñalada en su domicilio situado en el número 24 de la calle Hermanas de la Cruz, en el distrito sevillano de Macarena.

Así lo ha indicado a Efe una portavoz de la Delegación de Convivencia y Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla, quien ha informado que sobre las 21.36 horas de ayer el 112 recibió la llamada de emergencia.

Agentes de Policía Nacional y Local acudieron al lugar, así como personal de emergencias del 061, que trataron de reanimar a la mujer aunque sin éxito dada la gravedad de sus heridas.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, añadió la portavoz del centro de coordinación del Ayuntamiento.

Según ha informado Radio Nacional de España esta madrugada, un hombre de nacionalidad peruana y ex pareja de la mujer ha sido detenido por agentes policiales.