Lunes, 17 de Mayo de 2010

El futuro de Mourinho en el aire... hasta el sábado

El presidente del Inter dice que la "respuesta a nuestra curiosidad la tendremos" después de la final en Madrid de la Champions

AGENCIAS ·17/05/2010 - 19:16h

EFE - Jose Mourinho besa una medalla tras proclamarse campeones de la Serie A.

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, asegura que es "difícil" poder prever la decisión que el entrenador de su equipo, el portugués José Mourinho, ha tomado o tomará con respecto a su futuro más próximo, en el que ya muchos le sitúan en el Real Madrid.

"Es difícil hacer pronósticos con un personaje tan volcánico. No se sabe qué puede decidir. O una cosa sorprendente que no nos esperemos u otra que desafortunadamente nos esperamos y que no estaría vinculada al Inter, sino a algo que hay fuera", comentó Moratti en declaraciones a un programa de radio italiano.

El técnico portugués lloró ayer tras la consecución del 'Scudetto' y llegó a decir que no se sentía querido en Italia. Sobre este hecho, el presidente del Inter cree que no hace falta interpretar ese gesto de ningún modo.

"En la vida hay que interpretarlo todo, pero no estamos obligados a hacerlo. Las lágrimas fueron un signo de gran humanidad y de afecto hacia los jugadores y los 'tifosi', y diré que fue algo muy bonito. Luego, habrá interpretaciones, pero la respuesta a nuestra curiosidad la tendremos después del partido del sábado", señaló Moratti a la prensa.

"Las lágrimas fueron un signo de gran humanidad y de afecto"

A pesar de haber ganado ayer el segundo título de la temporada con el Inter, el campeonato italiano, y de tener aún pendiente la final de la Liga de Campeones, las especulaciones sobre la marcha de Mourinho al Real Madrid no hacen sino aumentar día a día en Italia.

Algunos medios de comunicación citan, incluso, a padres de compañeros de colegio de los dos hijos del entrenador portugués para asegurar que el técnico no ha solicitado la renovación de la inscripción de los niños en el centro escolar al que han acudido este año.

El futbolista argentino Diego Milito se pronunció hoy también en un acto en Milán sobre la posible marcha de su entrenador, de quien dijo que es "importantísimo" para el equipo y que espera que no se marche.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad