Lunes, 17 de Mayo de 2010

Aguirre, partidaria de privatizar Telemadrid mediante subasta

La presidenta madrileña lamenta que se lo prohíbe la ley de terceros canales que hizo el PSOE

EFE ·17/05/2010 - 13:00h

EFE - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre (d), recibe de manos de la presidenta del Rayo Vallecano.

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, es "absolutamente" partidaria de privatizar Telemadrid mediante "subasta", tal y como defendió el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallrdón.

 

"En esto estoy de acuerdo con Ruiz-Gallardón: privatizaría Telemadrid y lo haría por subasta", ha manifestado Aguirre en Alcobendas, al final del Comité de Dirección del PP de Madrid, donde ha lamentado que ni el hoy alcalde de la capital ni ella misma hayan podido cumplir hasta ahora su deseo de privatizar la televisión autonómica.

 

La presidenta ha explicado que este objetivo figuraba ya en el programa electoral del PP cuando Ruiz-Gallardón se presentó -y ganó- por primera vez a las elecciones en la Comunidad de Madrid.

 

"Si ni él (Ruiz-Gallardón) ni yo hemos podido privatizar Telemadrid es porque lo prohíbe la ley de terceros canales que hizo el PSOE y que prohíbe la gestión indirecta de las televisiones públicas", ha lamentado la presidenta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad