Lunes, 17 de Mayo de 2010

Mourinho afirma que tiene la conciencia tranquila para decidir sobre su futuro

EFE ·17/05/2010 - 12:29h

EFE - El entrenador portugués del Inter de Milán, Jose Mourinho.

El técnico del Inter de Milan, Jose Mourinho, que se proclamó ayer campeón de la Liga italiana, ha asegurado que tiene "la conciencia tranquila para decidir" sobre su futuro.

"Después de la final -de la Liga de Campeones- será el momento de decidir lo que quiero hacer y pensar en mí. Le di al Inter aquello que querían, que eran títulos, victorias, prestigio en Europa y tengo la conciencia tranquila para decidir como juzgue mejor", dijo Mourinho en declaraciones a la televisión portuguesa TVI.

El técnico portugués hizo estas afirmaciones después de haber asegurado hace unos días que va a entrenar al Real Madrid sin especificar más detalles.

Mourinho dijo que lidia "bien" y con "tranquilidad" con las noticias que lo ligan ya al Real Madrid y apuntó que ahora sólo piensa en su equipo y en su club.

El entrenador también confesó que el recorrido del Inter hasta conseguir el campeonato italiano fue "difícil" porque el equipo estaba jugando "en tres competiciones a la vez".

El factor "determinante" para el éxito fue un "grupo de hombres buenos, con ambición, algunos en el tramo final de su carrera pero con una ambición loca por hacerlo bien hasta el final", dijo Mourinho.

En relación a la final de la Liga de Campeones que el Inter disputará el sábado ante el Bayern de Múnich, Mourinho señaló que tiene una preocupación extra a causa de la nube de cenizas volcánicas que afecta al tráfico aéreo y podría obligar al equipo a viajar antes a Madrid, donde se disputará el encuentro, o "incluso a ir en tren", detalló el entrenador.