Lunes, 17 de Mayo de 2010

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·17/05/2010 - 09:34h

CALLEJEROS / CUATRO - Que en un programa dedicado al striptease aparezca una muchacha célebre "por sus múltiples relaciones con chicos famosos", según afirmó ella, promocionando gratis y en ‘prime time’ un nuevo burdel de carretera donde ejerce como ‘madame’ me resultó, además de incoherente, un lamentable ejercicio de publicidad encubierta y mercantilismo cárnico obsceno nada periodístico.


MUJERES RICAS / LA SEXTA - Ellos van en su Porsche Cayenne. Ella quiere un abrigo de visón de Elena Benarroch y un Miró. Él cree que no es el mejor momento, que hay crisis: <br>ÉL: ¿Es que no lees los periódicos ni ves la televisión? <br>ELLA: Pero, Gabriel, nadie se va a enterar de lo que nosotros nos vamos a comprar o no nos vamos a comprar. ¿Es que lo voy a poner en un anuncio?


DEC / ANTENA 3 - "Cuando yo le vi muerto, y en el tanatorio cada vez que yo me quedaba a solas con él lo único que hacía era hablar con él para transmitirle paz, decirle que iba a encontrar la paz que no había encontrado en estos últimos años en este mundo. Y lo único que le decía era: Angel, ¿QUÉ HAS HECHO? Angel, pero por Dios, ¿QUÉ HAS HECHO? ¿POR QUÉ HAS HECHO ESTO CON TU VIDA?"

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad