Domingo, 16 de Mayo de 2010

Valdano: "Se abre un debate dentro del club"

El director deportivo del Real Madrid se niega a valorar la continuidad de Pellegrini

EUROPA PRESS ·16/05/2010 - 22:23h

EFE - El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, junto al director general madridista, Jorge Valdano, el delantero Raúl González, el técnico chileno Manuel Pellegrini, y José Antonio Alonso, portavoz del PSOE en el Congreso y en el Senada, en las gradas del Masters 1.000 de Madrid el pasado viernes.

El director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, se mostró triste tras el partido que los suyos empataron (1-1) ante el Málaga y que supuso el adiós definitivo al título de Liga y afirmó que a medida que el Barcelona iba marcando goles, su partido "perdía tensión"

"Cuando se iban dando los goles en Barcelona, nuestra tensión se iba aflojando. Aunque no la del Málaga, ya que se jugaba la vida y el equipo y la grada estaban muy metido", indicó en declaracones a 'Canal +', que recoge Europa Press.

Además, el argentino no dudo en felicitar al Barcelona, un "digno campeón". "Hay que felicitar al Barcelona, un digno campeón.

Hubo dos equipos que hicieron un recorrido tremendo, batiendo todos los récords, pero uno partía con una clara ventaja hoy y la supo aprovechar", reiteró.

"Aunque en dos competiciones no estuvimos a la altura, no hay que desilusionarse"

Por otro lado, Valdano se resistió a hacer una "valoración" sobre la continuidad de Pellegrini, pero afirmó que se abre un "debate dentro del club". "Hoy no es el momento de hacer una valoración, ya veremos, pero está claro que se abre un debate dentro del club", aseveró.

"El final de temporada ya ha llegado, ahora tenemos mucho tiempo por delante y veremos cuál es el rumbo que tomamos la próxima temporada. Pero lo escogeremos con independencia de lo que digan técnicos externos", añadió en referencia a las palabras de Mourinho, que dijo que estaba "muy lejos" de entrenar club blanco.

"No puede haber un año sin títulos"

A su vez, Valdano indicó que son "conscientes de que el Real Madrid no puede estar un año sin títulos". "Durante esta temporada hubo muchos cambios y también habrá nuevas incorporaciones y bajas importantes, pero éste es un debate que viene más tarde", reiteró.

"Me resisto a llamarlo fracaso, pero somos conscientes de que el Real Madrid no puede tener una temporada sin títulos", aseveró el máximo mandatario de la parcela deportiva del Real Madrid

"Florentino es un luchador y tiene la misma ilusión que cuando empezó. Esto es un proyecto a largo plazo, vinimos a pelear con un gran equipo y hemos estado firmes en la carrera. Aunque en dos competiciones no estuvimos a la altura, creo que no es para desilusionarse", agregó.

Por último, Valdano comentó que la temporada que viene harán un "nuevo esfuerzo" . "Históricamente hemos sabido ganar y perder. Supimos luchar hasta el final y el años que viene haremos un nuevo esfuerzo por seguirnos superando", finalizó

Noticias Relacionadas