Domingo, 16 de Mayo de 2010

Ribery, todavía indeciso sobre su futuro en el Bayern

Reuters ·16/05/2010 - 15:09h

El centrocampista francés Franck Ribery todavía tiene que tomar una decisión sobre si continuará jugando en el Bayern de Munich la próxima temporada, mientras se acerca el Mundial de Sudáfrica.

"Aún no sé si me quedaré o me iré. (Las posibilidades) Son 50 y 50", dijo el jugador galo el domingo al canal de televisión francés TF1.

Ribery, quien declaró ante investigadores como testigo en un caso de escándalo sexual el mes pasado, ha sido convocado por el técnico de la selección francesa, Raymond Domenech, para formar parte de la plantilla preliminar de 30 jugadores con vistas al Mundial.

Se prevé que el talentoso centrocampista se una al combinado galo en su campo de entrenamiento en los Alpes el martes, cuando Domenech reduzca la lista de convocados a 24 hombres. La plantilla definitiva de 23 integrantes se dará a conocer el 1 de junio.

Ribery volverá después al Bayern para jugar la final de la Liga de Campeones el próximo sábado ante el Inter de Milán en Madrid, incluso aunque el Tribunal de Arbitraje del Deporte mantenga una suspensión durante tres partidos que le impediría disputar el duelo.

"Aunque no juegue la final, se unirá a sus compañeros de equipo para el partido", aseguró Domenech en otra entrevista con TF1.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad