Domingo, 16 de Mayo de 2010

Juanma Lillo: "El partido de hoy ha resumido nuestra temporada"

EFE ·16/05/2010 - 00:08h

EFE - Los jugadores del Sevilla FC celebran el primer gol de su equipo materializado por el delantero malí Frederic Kanouté frente a la UD Almería, durante el partido correspondiente a la jornada trigésimo octava de la Liga de Primera División que se disputó en el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería.

El entrenador del Almería, Juanma Lillo, valoró el resultado como injusto a tenor de los méritos contraídos por los suyos.

"El partido pertenece a esos otros que hemos perdido sin merecerlo. Ha ido de los partidos que mejor hemos jugado y no hemos dejado ni un segundo de buscar la portería rival".

El preparador tolosarra opinó que el desarrollo del encuentro "resume lo que ha sido buena parte de la temporada, hemos jugado al fútbol y gozado de muchas ocasiones de gol, pero nos ha faltado acierto".

Y aludió a aquellos futbolistas que no seguirán la próxima temporada y aquellos que han gozado de menos minutos. "Ellos han sido los que han permitido el ambiente que ha reinado en el equipo y han hecho posible que el equipo haya seguido con el afán de ganar hasta el último segundo", concluyó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad