Sábado, 15 de Mayo de 2010

El Atlético, homenajeado con un pasillo 13 años y 7 meses después

EFE ·15/05/2010 - 20:58h

EFE - El centrocampista del Getafe CF, Pedro León (d), lucha la pelota con el defensa del Atlético de Madrid, Álvaro Domínguez, durante el partido correspondiente a la jornada trigésimo octava de la Liga de Primera División en el estadio Vicente Calderón.

El Atlético de Madrid, 13 años y 7 meses después de la última vez, fue homenajeado con un pasillo gracias a la consecución de un título, la Copa UEFA Europa League, que logró el pasado miércoles ante el Fulham inglés.

El homenaje, en esta ocasión se lo dio el Getafe. En total, han pasado 4.976 días desde que el Hércules, en la quinta jornada de la campaña 1996/1997, espero en el césped al conjunto colchonero para mostrar sus respetos por el título de Liga que consiguió el curso anterior.

Entonces, el Atlético recibió la Copa de campeón de Liga 95-96, motivo por el que el Hércules le hizo un pasillo a la salida del campo.

Ahora, los once jugadores del Getafe titulares, junto con otros componentes de la plantilla y el delegado de campo, Jesús Mantilla, aplaudieron a su rival mientras el himno del club colchonero sonaba por megafonía.

Han tenido que pasar muchos años para que el Atlético volviera a disfrutar de un pasillo. Lo hizo en el estadio Vicente Calderón ante sus vecinos del sur de la Comunidad y delante de una afición que se puso en pie para recibir a los héroes de Hamburgo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad