Sábado, 15 de Mayo de 2010

Bret Michaels reaparecerá en concierto el próximo 28 de mayo

Reuters ·15/05/2010 - 14:50h

El cantante de rock Bret Michaels tiene previsto volver a los escenarios el 28 de mayo, cinco semanas después de sobrevivir a una hemorragia cerebral que lo tuvo al borde de la muerte, según publicó el viernes su página web oficial.

Michaels, de 47 años y quien dejó el hospital hace dos semanas, también ha planeado seguir con sus actuaciones como solista y dará inicio a una gira con Lynyrd Skynyrd el 10 de junio en Florida.

En una agitada vuelta al mundo de la música tras la hemorragia y una operación urgente de apendicitis en abril, Michaels aparecerá con Oprah Winfrey la próxima semana en la que será su primera entrevista televisiva desde que fue hospitalizado, según su web.

Michaels, ex líder del grupo Poison, también espera aparecer el 23 de mayo en la final del reality show "The Celebrity Apprentice" en la cadena NBC.

El show fue grabado antes de las problemas médicos de Michaels, pero ya se acerca el emocionante final. El cantante está entre los candidatos a ganar.

Michaels ha aumentado sus sesiones de rehabilitación para estar en forma para su primera actuación, el 28 de mayo en Biloxi, Mississippi.