Sábado, 15 de Mayo de 2010

Las Chivas de México van jugar bien y a ganar a Paraguay dice su técnico

EFE ·15/05/2010 - 00:39h

Las Chivas de Guadalajara viajaron hoy a Paraguay convencidas de jugar bien y vencer al Libertad para llegar a las semifinales de la Copa Libertadores, dijo hoy su entrenador, el mexicano José Luis Real

"Vamos con el fin principal de poder jugar bien, de poder ganar, ya que eso representaría pasar a las semifinales", apuntó Real después de la práctica que las Chivas tuvieron en su campamento de Guadalajara, en el oeste de México.

Las Chivas superaron por 3-0 a los 'gumarelos' en el encuentro de ida, disputado el pasado miércoles en el estadio Jalisco por lo que tienen ventaja para la vuelta que se jugará en la cancha del Libertad.

Real señaló que toda situación o cuestión por el viaje tan largo que harán a Paraguay simplemente "queda de lado cuando estamos conscientes de que ganar este partido representa estar en semifinales".

El equipo mexicano llegará la mañana del sábado a Asunción (Paraguay) y en esta ciudad continuará con sus entrenamientos para definir al once que utilizará en el partido de vuelta de los cuartos de final.

El cuadro más probable del técnico José Luis Real será con Liborio Sánchez, Héctor Reynoso, Christian Pérez, Patricio Araujo, Edgar Solís, Edgar Mejía, Marco Fabián, Mario de Luna, Omar Esparza, Miguel Ponce y Omar Bravo.