Viernes, 14 de Mayo de 2010

Los jugadores del Real Madrid muestran su lado más solidario

EFE ·14/05/2010 - 11:51h

EFE - El entrenador del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, se dirige a sus jugadores durante el entrenamiento que el equipo realizó hoy en la ciudad deportiva de Valadebebas,de cara al último partido de la liga 2009/2010 que disputarán contra el Málaga el proximo domingo en el estadio de la Rosaleda.

Varios jugadores del conjunto madridista así como personalidades del mundo del cine, la música, la televisión o el deporte mostraron su lado más solidario al acudir en Madrid al acto de presentación de la pulsera Balance Xtreme en favor de las ONGs Mensajeros de la Paz e Infancias sin Fronteras.

Algunos de los componentes de la primera plantilla que se dejaron ver por el Campo de Golf Olivar de la Hinojosa de Madrid fueron Gonzalo Higuaín, Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Ezequiel Garay o Raúl Albiol, que quisieron apoyar con su presencia la iniciativa solidaria.

Otros de los rostros conocidos que también acudieron al acto fueron la actriz Amaia Salamanca, el jugador de baloncesto Jorge Garbajosa o el cantante José Mercé.