Viernes, 14 de Mayo de 2010

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·14/05/2010 - 10:28h

EFE - La Houston dio un nuevo concierto anteanoche en Berlín y el público volvió a despedirla con abucheos y pitidos. Que si se ahoga, que si se cansa, que si se queda sin voz o desafina fueron algunos de los argumentos hechos onomatopeya de los sufridos espectadores que remataron la actuación de la resucitada con sonora ira.


Un juez ha condenado al actor a 300 horas de trabajos comunitarios -que podrá cumplir en sus misiones humanitarias en Haití-, 36 sesiones de terapia para controlar la ira y tres años de libertad condicional por haber pateado a un paparazzi hace algunos meses. El abogado de Sean Penn ha decidido no recurrir la sentencia, lo cual dice bastante a su favor.


EFE - Se acaba de inaugurar en México una exposición sobre la historia de la ropa interior masculina donde destaca esta obra de Andy Warhol que resume dos de sus grandes pasiones: los calzoncillos y el dinero. A ser posible, juntos en un mismo paquete. Con perdón.


Casi a la vez que los protagonitas de Crepúsculo confirmaban su noviazgo, Rob le contaba a Oprah en directo que Kristen está embarazada. Eso dicen.


Pitt y Jolie firman el diseño de estos gemelos de 8.000 euros y cuya recaudación irá destinada a una fundación solidaria. Cómo son de buenos...