Viernes, 14 de Mayo de 2010

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·14/05/2010 - 10:02h

NOTICIAS / CUATRO - Aún con la resaca del ‘Callejeros rastreros’ de Manolo Lama en Hamburgo, me quedo estupefacto al leer este titular en las noticias del canal de Berlusconi: "Misa multitudinaria en Fátima 93 años después de la aparición de la Virgen". Como si la Virgen se hubiera aparecido, como una efeméride histórica. ¿Habrá entrado Íker Jiménez como redactor de los informativos de Cuatro?


ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - Los mismos programas que anteayer promocionaron la oferta de trabajo como peón en Dubai a 600 euros el día, ayer daban cuenta de la estafa. "Sólo queríamos dar una buena noticia", decía ayer Castillón. Cientos de trabajadores acudieron de toda España en pos de la falsa oferta que la televisión publicitó como real pero ningún canal, todavía, asume su responsabilidad.


NOTICIAS / LASEXTA - Rita Barberá camina por Valencia y la gente grita a su paso "¡Delincuente, delincuente!". Hasta que la alcaldesa se acerca a una de las manifestantes y le exige "su filiación, por favor" para poder denunciarla por insultos. La viandante, por supuesto, se niega a facilitarle su identidad, y Rita sigue amenazándola. Todo ello ante las cámaras de televisión. Espeluznante.