Viernes, 14 de Mayo de 2010

Los hijos de Jackson, estrellas en Internet tras una filtración

Reuters ·14/05/2010 - 07:55h

Los niños del fallecido Michael Jackson, en su día protegidos de la luz pública, se han convertido en una sensación de Internet, después de que unos vídeos caseros de dos de sus tres hijos jugando delante de webcams se filtraran y aparecieran en la página YouTube.

Jackson, quien murió a los 50 años en junio pasado de una sobredosis de potentes fármacos, se esforzó por mantener a Prince Michael, de 13 años, Paris, de 12, y a Prince Michael II, de 8, lejos de la mirada pública, incluso haciendo que se cubrieran los rostros cuando salían.

vistos por última vez en público en los premios Grammy en enero - se han situado en el centro de la atención con hasta nueve fragmentos de vídeos de Paris y Prince Michael II aparecidos en Internet.

Su abuelo Joe Jackson dijo a la página web de celebridades Popeater que la familia estaba molesta por la filtración, al sumarse al deseo de Michael Jackson de mantenerlos alejados del centro de la atención. Confirmó además que no fueron los niños quienes publicaron los vídeos.

El dueño de la cuenta de la página de fans en francés KingofPop-Kids.com, que publicó muchos de los fragmentos, dijo que seguidores de Jackson habían hackeado cuentas de Internet de la familia.

"No sabemos quién fue, pero estamos intentando descubrirlo", dijo Joe Jackson a Popeater.

CNN dijo que los vídeos estuvieron en Internet durante dos semanas en abril antes de que miembros de la familia Jackson se dieran cuenta e hicieran que los retiraran, pero para ese entonces otros usuarios de YouTube habían hecho copias y los habían vuelto a publicar.

Los vídeos habrían sido vistos cientos de miles de veces.

Llamadas a representantes de la familia Jackson no fueron respondidas.

Los fragmentos de vídeos muestran a los dos menores jugando como cualquier otro niño.

En un fragmento en YouTube, Paris rapea para la cámara mientras que en otro pequeño fragmento ella se acerca a la cámara y sólo dice: "Mono, por favor ayuda".

Prince Michael II, quien también es conocido como Blanket, es mostrado con su primo Donte en varios vídeos, recreando escenas de "Star Wars" con un sable de luz de mentira, y cantando.