Viernes, 14 de Mayo de 2010

México se enfrentará con Gambia antes del Mundial

EFE ·14/05/2010 - 04:06h

EFE - México tendrá un amistoso con Gambia en su gira por Europa, donde enfrentará a Inglaterra, Holanda e Italia. En la foto, imagen del México-Senegal del pasado 10 de mayo. EFE/Archivo

La selección de México se medirá con la de Gambia el 30 de mayo dentro de su gira de partidos amistosos con Inglaterra, Holanda e Italia, informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol.

El partido con Gambia se jugará en el estadio Hans-Walter-Wild, de la ciudad alemana de Bayreuth. En Alemania, la selección de México establecerá su centro de operaciones de su gira, entre el 18 de mayo y el 3 de junio.

Gambia completa la oferta de amistosos ante selecciones africanas que México tendrá como preparación para el Mundial 2010, donde se medirá con el equipo anfitrión, Sudáfrica, en el grupo que completan Francia y Uruguay.

México se medirá el 24 de mayo con Inglaterra en Londres, el día 26 con Holanda en Friburgo (Alemania), el día 30 con Gambia en Bayreuth (Alemania) y chocará contra Italia el 3 de junio en Bruselas.