Viernes, 14 de Mayo de 2010

Técnico mexicano Vucetich renueva por dos años con el Monterrey

EFE ·14/05/2010 - 02:27h

EFE - El técnico mexicano Victor Manuel Vucetich renovó por dos años su contrato con el Monterrey, con el que fue campeón en el Apertura 2009. EFE/Archivo

El mexicano Víctor Manuel Vucetich renovó hoy por dos años como entrenador del Monterrey, con el que ganó el campeonato del torneo Apertura 2009 y obtuvo el liderato general del Bicentenario 2010, informó hoy la directiva del equipo.

"Hemos llegado a un acuerdo con Víctor Manuel Vucetich, para que continúe siendo el director técnico de nuestro plantel por los siguientes dos años", precisó la directiva en un comunicado enviado a los medios de prensa.

Vucetich, de 55 años de edad, ha estado a cargo del banquillo del Monterrey en los torneos Clausura 2009, Apertura 2009, en el que fue campeón, y el Bicentenario, del que ha sido líder de la clasificación general.

Participó con el Monterrey en la Copa Libertadores 2010, en la que terminó en tercer lugar con seis puntos en el grupo que ganaron el Sao Paulo, de Brasil, y el Once Caldas, de Colombia.

En el torneo mexicano, Vucetich ha dirigido al Monterrey durante 61 encuentros con un registro de 30 victorias, 17 empates y 14 derrotas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad