Jueves, 13 de Mayo de 2010

Díaz Ferrán afirma que "no piensa dimitir" y que "nadie" de la CEOE se lo pidió

EFE ·13/05/2010 - 23:10h

EFE - Los presidentes de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Gerardo Díaz Ferrán (d), y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Jesús Bárcenas (i), durante la rueda de prensa que han ofrecido tras la reunión mantenida con el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, esta tarde en el Palacio de la Moncloa.

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, afirmó hoy que no piensa dimitir y tras asegurar que "nadie" de los órganos de gobierno de la patronal ha pedido su marcha.

Así de contundente se expresó en la rueda de prensa posterior al encuentro que mantuvo hoy con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para analizar las medidas de ajuste para reducir el déficit público.

Díaz Ferrán aseguró que durante la Junta Directiva de ayer en la CEOE "nadie" pidió su dimisión y explicó que "sólo hubo dos o tres personas" que dijeron que los problemas con algunas de sus empresas podrían "perjudicar" la imagen de la CEOE.

Puntualizó que en la Junta habló de las situaciones que atraviesan empresas de las que -dijo- "participo" pero nadie dentro de la CEOE pidió su marcha.

"No pidieron mi dimisión y yo desde luego no voy a dimitir", aseveró.