Jueves, 13 de Mayo de 2010

Llorente asegura que "no hay nada concretado" sobre Villa o Silva

EFE ·13/05/2010 - 15:20h

EFE - El delantero del Valencia David Villa, durante la presentación, hoy en Valencia, del libro "Los secretos de la Roja", escrito por el periodista Miguel Ángel Díaz.

Manuel Llorente, presidente del Valencia, señaló, cuando se le cuestionó sobre el futuro de las dos principales estrellas de su equipo, David Villa y David Silva, que en contra de lo que se ha afirmado no hay nada concretado sobre sus posibles traspasos.

"En diferentes ciudades de España y de Europa dan por cierto ciertas cosas. Nosotros tenemos jugadores importantes a nivel nacional e internacional, y hoy no hay nada concretado del tema de Villa ni de Silva, ni de Pablo. Lo único que hay concreto es la renovación de Emery por un año más. Sobre supuestos no voy a hablar", sentenció.

Tras el anuncio que David Villa realizó esta semana en Barcelona de que quería reunirse con Llorente para dialogar sobre su futuro, el presidente indicó que no se han citado para mantener esa reunión, pero que no tiene ningún problema en celebrarla. "Si Villa quiere reunirse conmigo, se reunirá conmigo", destacó.

Cuando se le recordó la frase que pronunció el pasado verano de que Villa sólo saldría del Valencia por una cifra "escandalosamente escandalosa", Llorente dijo: "En cada momento los escándalos van variando. Antes algo que pasaba en nuestras vidas era un escándalo y ahora pasa y no lo es".