Jueves, 13 de Mayo de 2010

Almagro se deshace de Mónaco y se medirá a Melzer

EFE ·13/05/2010 - 18:38h

EFE - El español Nicolás Almagro durante el partido que ganó al argentino Juan Mónaco por 6-4 y 6-1, en los octavos de final del torneo de tenis Masters 1.000, que se disputa en la 'Caja Mágica' de Madrid.

El español Nicolás Almagro se ha impuesto con facilidad al argentino Juan Mónaco, por 6-4 y 6-1, en apenas una hora y nueve minutos de juego, y será el rival del austríaco Jurgen Melzer, verdugo poco antes del madrileño Fernando Verdasco.

Almagro, que se había impuesto ya a Mónaco en tres de los cuatro precedentes entre ambos, tan sólo tuvo algo de piedad de su rival en el primer set, en el que le bastó forzar en el tercer juego para romper el saque del argentino (2-1) y ya conservar, apoyado en su buen servicio, la ventaja adquirida para hacerse con la manga.

El segundo set fue todo un paseo para Almagro, como evidencia un marcador de 6-1, en apenas media hora. El español, además, no concedió bola alguna de rotura a su rival durante el mismo.

En cuartos de final, Almagro se las verá con Melzer, que minutos antes había acabado con un Verdasco notoriamente perjudicado por sus problemas en el tobillo derecho.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad