Jueves, 13 de Mayo de 2010

Spahija anuncia que el club y él aplazan su renovación hasta el fin la eliminatoria

EFE ·13/05/2010 - 17:59h

EFE - El entrenador del Power Electronics de Valencia, Neven Spahija, anima a sus jugadores. EFE/Archivo

Neven Spahija, entrenador del Power Electronics Valencia, anunció hoy que los dirigentes del club valenciano y él han decidido aplazar las conversaciones que mantenían para renovar el contrato que les une hasta que finalicen las eliminatorias por el título de la Liga ACB.

"Del lado del club y del mío hemos decidido aplazar todo el tema de la renovación y pensar sólo en las eliminatorias", anunció el técnico croata, que aseguró también que no quieren plantearse a qué rival se tendrán que enfrentar en la eliminatoria de cuartos de final sino en el choque del sábado ante el DKV Joventut.

"No queremos pensar en ningún rival sino en el Joventut", subrayó Spahija, que recordó que después del mal partido que hicieron en Gran Canaria, el equipo juega en casa, donde tiene la oportunidad de jugar su baloncesto, con su nivel, y terminar la Liga Regular con el mejor balance del club en su historia.

Además, explicó que el enfado tras esa mala actuación. "Me duró diez minutos. Después, como somos una pirámide perfecta nos hemos reunido en el despacho y está todo solucionado".

"Lo he dicho cien mil veces, desde que somos campeones tenemos mas responsabilidad", concluyó.