Jueves, 13 de Mayo de 2010

Melzer acaba con un Verdasco lesionado en el torneo de Madrid

EFE ·13/05/2010 - 17:00h

EFE - El tenista austriaco Jurgen Melzer golpea la bola ante el español Fernando Verdasco, en los octavos de final del Masters 1000 de Madrid.

El austríaco Jurgen Melzer y el tobillo derecho de Fernando Verdasco acabaron con la ilusión del campeón del Conde de Godó que cayó por 7-5 y 6-3, en una hora y 55 minutos, en los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid.

La mala fortuna se cebó en Verdasco, ganador del torneo barcelonés y finalista en Montecarlo, que dispuso de tres bolas de set con 5-4 en la primera manga, pero las dejó escapar y además sintió un dolor en su tobillo derecho.

Al finalizar este primer set, el madrileño pidió asistencia médica en pista, y aunque continuó, fue una sombra del jugador que tan brillante campaña lleva realizada en tierra batida, con un balance ahora de 16-3.

El último punto fue incluso un reflejo de la mala suerte del madrileño. Una bola de Melzer rozó la cinta y cayó mansamente en el campo del español, que no pudo alcanzarla.

Melzer, que había caído contra Verdasco en las últimas tres ocasiones, dos este año (Miami y Barcelona), se enfrentará contra el ganador del encuentro entre el argentino Juan Mónaco y el español Nicolás Almagro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad