Jueves, 13 de Mayo de 2010

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·13/05/2010 - 09:13h

AFP - Ayer, jornada inaugural de Cannes: photocall mañanero de Robin Hood y alfombra roja vespertina por la que desfilaron las grandes estrellas ataviadas con modelazos que los departamentos de comunicación de las firmas llevaban semanas anticipándonos, llenándonos el buzón con los bocetos. La desesperación de una industria de la moda en crisis ha hecho que sus gabinetes de prensa prefieran desvelar con tiempo lo que va a lucir cada quien para así asegurarse la mención de su marca en los medios.


EFE - Una productora norteamericana ha puesto en marcha un proyecto de investigación sobre el posible crimen de Marilyn Monroe a partir del testimonio de un empleado de la funeraria de Los Angeles que lleva años asegurando que le obligaron a firmar un certificado de suicidio que, según él, no era tal. Si esto, en vez de caer en manos de Hollywood, lo llega a pillar a tiempo Pedro J. en 'El Mundo', en vez de una película habríamos tenido un serial interminable.


AFP - Lagerfeld abandonó el blanco y negro riguroso para vestirse de alivio de luto y presentar una colección llena de transparencias en plena Costa Azul a pocas horas de la apertura del Festival de Cannes. Por ahí desfilaron Karolina Kurkova o Georgia May Jagger ante las miradas de Vanessa Paradis, Diane Kruger y bajo los agudos gritos de ultratumba de Gabrielle Chanel, que marcaba el paso de las modelos a golpes de su collar de perlas contra la tapa del ataúd.


Aunque lo nuevo de Liza Minnelli no sale a la venta hasta septiembre, ya conocemos la portada de 'Confessions': una gran combinación de photoshop y antigravedad.