Jueves, 13 de Mayo de 2010

Woods espera recuperarse completamente antes de regresar al golf

Reuters ·13/05/2010 - 06:46h

El golfista Tiger Woods espera recuperarse completamente de una persistente lesión en el cuello antes de volver a jugar, después de que una resonancia magnética revelase el miércoles una inflamación en una articulación facetaria.

Sin embargo, Woods no dio ninguna señal de cuándo iba a regresar al circuito.

El número uno del mundo, obligado a retirarse de la ronda final del torneo Players Championship disputado la semana pasada en Florida, dijo que la articulación inflamada se curará a través de terapia física.

"Ahora tengo que cuidarme y volveré a jugar al golf cuando esté en condiciones físicas", dijo el estadounidense, de 34 años, en su web oficial (http://web.tigerwoods.com).

Woods no dijo cuándo regresaría al circuito, pero dijo que la lesión será tratada con masajes en los tejidos blandos, reposo y medicamentos antiinflamatorios.

El 14 veces ganador de torneos "major" dijo que una fecha de regreso a las competiciones dependía de la rapidez con la que se mejore.

"Quiero practicar, quiero jugar", dijo a principios de esta semana.

"Quiero competir, pero esta lesión en el cuello (...) no me permite ser capaz de hacer las cosas que tengo que hacer en mi "swing", para golpear adecuadamente", concluyó.