Jueves, 13 de Mayo de 2010

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·13/05/2010 - 08:43h

RESISTIRÉ, ¿VALE? / TELECINCO - Esta noche, Telecinco estrena debate posterior a la entrega semanal de su ‘reality’ de ‘Supervivientes’: ‘Resistiré, ¿vale?’ Lo que deja claro que el perverso efecto Belén Esteban ha sobrepasado cualquier límite y su incorrecta coletilla llega al título de los programas de la cadena, cuyo libro de estilo empieza a corroer. ‘El informativo, ¿me entiendes?’ podría ser lo próximo. Tiemblen.


UAU / CUATRO - "Zapatero, sé que vas a ver este vídeo (...), la ley de los zapatos, del derecho de admisión, échale un ojo tío, porque la gente no está de acuerdo con eso. Y si tú quieres que la gente esté contigo, haz algo por la gente, tío." Tras este mensaje de Faelo –víctima de los porteros de discoteca –Zapatero tomó ayer medidas: cambiar el calzado y que los porteros de Europa no le echen del club.


BUENAFUENTE / LA SEXTA - Pocas horas antes de que el Gobierno se lanzara entusiasmado a la pista del karaoke del Congreso a emular a las ‘Scissor Sisters’, Buenafuente reunió en su programa a un trío de expertos economistas que avanzaron el apocalipsis entre sonrisas y didáctica capitalista sensata (perdón por el oxímoron). Algo así como una tertulia de Intereconomía pero sin bilis ni vinazo a granel.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad