Jueves, 13 de Mayo de 2010

Atlético tiene previsto ofrecer la Copa a la Ciudad Madrid a las 17.30 horas

EFE ·13/05/2010 - 00:55h

EFE - El jugador del Atlético de Madrid, el uruguayo Diego Forlán, alza el trofeo de la Liga Europa.

El Atlético de Madrid, que esta noche se ha impuesto al Fulham (2-1), en la final de la Liga Europa disputada en Hamburgo, tiene previsto ofrecer el trofeo conquistado desde la sede del Ayuntamiento al "pueblo de Madrid", a las 17.30 horas del jueves.

La expedición atlética ha tenido que retrasar por la prórroga el horario previsto de su salida desde Hamburgo, que estaba inicialmente fijada para la 1.30 de esta madrugada.

De momento, no hay horario nuevo fijado, pero la salida del avión con la expedición atlética desde el aeropuerto de Hamburgo podría estar sobre 2.30 o 3.00 de la madrugada.

Con ello, el avión atlético podría llegar al madrileño aeropuerto de Barajas, si no surgen retrasos, sobre las 5.30 hora local, ya que el tiempo estimado de vuelo es de dos horas y media.

Aunque inicialmente no estaba previsto que la plantilla atlética acuda a la plaza de Neptuno (lugar de celebración de los triunfos atléticos), no se descarta que puedan acudir para saludar a los centenares de aficionados que, desde apenas señalado el pitido final, ya se empezaron a congregar en torno a la fuente.

Será el jueves cuando se inicien los festejos oficiales del trofeo conquistado, con visitas del Atlético de Madrid a La Catedral de la Almudena, la sede de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital de España y el fin de fiesta en la fuente de Neptuno.

De momento, ya se sabe que la comitiva rojiblanca acudirá a la sede del Ayuntamiento de Madrid a las 17.30 hora local, para hacer entrega de la Copa hoy conquistada a la "Ciudad de Madrid".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad