Miércoles, 12 de Mayo de 2010

Forlán dice que ha disfrutado aún más los goles por el momento en que llegaron

EFE ·12/05/2010 - 23:42h

EFE - El uruguayo Diego Forlán (i) y el argentino Segio Agüero (d), del Atlético de Madrid, celebran hoy, el segundo gol contra el Fulham en la final de la Liga Europa que ambos equipos disputaron en el Hamburg Arena en Hamburgo (Alemania), mientras el portero y el defensa del cuadro inglés Mark Schwarzer y Brede Hangeland, respectivamente, permanecen en el suelo.

El delantero uruguayo Diego Forlán, autor en la final de los dos tantos del triunfo al Atlético de Madrid sobre el Fulham (2-1), que le ha dado al conjunto madrileño la Liga Europa (ex Copa de la UEFA), ha mostrado su lógica satisfacción por unos tantos llegados "en momentos muy oportunos".

"Este partido merecimos ganarlo ya antes de la prórroga, pero nos llegó pronto el gol del empate. Me tocó hacer los goles y siempre disfrutas por ello, pero éstos aún más por la manera y el momento en que llegaron (m.32 y 116)", dijo Forlán a Tele5, sobre el mismo terreno de juego.

Forlán no dudó en mostrar su satisfacción por el título conquistado (el segundo europeo de la historia del Atlético de Madrid), pero también dijo que "con el tiempo la gente se dará cuenta del valor".

"Es una satisfacción enorme y, ahora, a disfrutarlo", comentó un Forlán que a los aficionados que ya iban llegando a la madrileña plaza de Nepturno (lugar de celebración de los éxitos atléticos) les recomendó "disfrutarlo, pero sin que hagan mucho lío".

Se trata del primero de los dos títulos que el Atlético de Madrid puede levantar esta temporada, pues el próximo 19 de mayo disputará la final de la Copa del Rey, ante el Sevilla.

"Disfrutemos ahora del momento, luego descansar y, después, ya pensaremos en la Copa del Rey", apuntó Forlán.