Miércoles, 12 de Mayo de 2010

Sin sorpresas en el once de Quique

La final entre Atlético de Madrid y Fulham se decide en la prórroga

EFE ·12/05/2010 - 20:08h

La Europa League se decidirá en los minutos de la prórroga de la final que disputan el Atlético de Madrid y el Fulham.

El partido ha terminado es sus 90 minutos con empate a uno. Forlán puso el 1-0 en el minutos 32 de la primera parte y los ingleses pusieron el empate en el marcador tan solo cinco minutos después.

En los segundos 45 minutos, ningún equipo llevo especial peligro al área de su rival.

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, apostó por el once esperado para la final de la Liga Europa, con el argentino Sergio 'Kun' Agüero y el uruguayo Diego Forlán, mientras que Roy Hodgson, su homólogo en el banquillo rival, dispone de Damien Duff y Bobby Zamora.

No hubo sorpresas en la alineación rojiblanca. Con David de Gea en la portería; el checo Tomas Ujfalusi, el colombiano Luis Amaranto Perea, Álvaro Domínguez y Antonio López, en defensa, con Raúl García y el brasileño Paulo Assuncao en el medio centro, José Antonio Reyes y el portugués Simao Sabrosa en los extremos y Agüero y Forlán en la delantera.

Por parte del Fulham, Hodgson tiene disponibles tanto a Bobby Zamora, que era duda por una lesión en el tendón de Aquiles, como a Damien Duff, con problemas en el gemelo. Los dos son titulares en la final de esta noche, el primero como único futbolista en punta y el segundo en el extremo derecho.

El portero Schwarzer, los defensas Baird, Hangeland, Hughes y Konchesky, los medios centros Etuhu y Murphy, el extremo Davies y el media punta Gera completan la alineación que opondrá hoy el Fulham frente al Atlético de Madrid.