Miércoles, 12 de Mayo de 2010

Sprint dice que tiene lista de espera para su nuevo teléfono

Reuters ·12/05/2010 - 18:17h

Sprint Nextel tiene una larga lista de espera de clientes que quieren comprar su teléfono EVO, el nuevo dispositivo inalámbrico de alta velocidad de HTC Corp, dijo un ejecutivo del tercer servicio de móviles de Estados Unidos.

Sprint espera que la "cuarta generación", o servicios y teléfonos 4G, recorten la pérdida de clientes que pagan tarifas mensuales y se comprometen con contratos a largo plazo. Dependiendo de la fecha de lanzamiento, los analistas dicen que EVO debería competir en buenas condiciones contra el iPhone de Apple.

Sprint anunciará "en breve" los precios y la disponibilidad del teléfono, dijo Dan Schulman, jefe de la unidad de prepago de Sprint, durante una transmisión el miércoles en Internet.

La compañía quiere comenzar a vender el teléfono este verano, cuando se espera que Apple estrene un nuevo iPhone.

Sprint espera que el teléfono EVO, que sería el primer 4G disponible en Estados Unidos, le dará ventaja frente a rivales como el líder del mercado Verizon Wireless, un proyecto de Verizon Communications y Vodafone Group.

La unidad de prepago de Virgin, de Sprint, que suministra a los clientes que pagan las llamadas por adelantado, también lanzará nuevas ofertas de su servicio, dijo Schulman.

Sprint destinará su próxima oferta de prepago a los usuarios más mayores que no quieren servicios de telefonía móvil confusos y no se preocupan por tener los últimos dispositivos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad