Miércoles, 12 de Mayo de 2010

El Juzgado investiga la caída del coche con una madre y sus dos hijas por un barranco en Baiona

EFE ·12/05/2010 - 20:00h

EFE - Imagen del Hospital Povisa de Vigo. EFE/Archivo

El Juzgado de Instrucción Número 5 de Vigo investiga la caída de un coche por un barranco con una madre y sus dos hijas en su interior, suceso que tuvo lugar ayer por la tarde en la localidad pontevedresa de Baiona.

En el siniestro, la madre resultó herida tras sufrir un golpe en la cabeza, mientras que las dos niñas, de 2 y 5 años de edad, resultaron heridas de carácter leve.

Fuentes próximas a la investigación informaron a Efe de que se intenta esclarecer si la mujer se lanzó con el coche que conducía por el barranco de forma intencionada.

Mientras tanto, según indicaron las fuentes, la madre de las menores, A.S.R., de 31 años de edad, permanece custodiada por las fuerzas de seguridad en el Hospital Povisa de Vigo, donde ingresó ayer, a la espera de que sea trasladada para realizarle un reconocimiento psiquiátrico.

Asimismo, las fuentes consultadas precisaron que el juez que lleva el caso está pendiente de tomar declaración a la joven, a la que se le podría imputar un presunto delito de tentativa de homicidio.

El suceso tuvo lugar ayer alrededor de las 18.00 horas en la carretera que une Baiona con A Guarda y en el interior del coche -un Citroën Xsara Picasso- viajaba la madre con sus dos hijas.

Como consecuencia del siniestro, la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Povisa de Vigo por un golpe en la cabeza y las dos niñas fueron atendidas en el Centro de Urgencias de A Xunqueira, en Nigrán.

Se da la circunstancia de que la mujer, cuya familia posee varios establecimientos de hostelería en la localidad turística, está en proceso de separación. Su marido se ha encargado del cuidado de las dos niñas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad