Miércoles, 12 de Mayo de 2010

Terry sufre una lesión en el entrenamiento con el Chelsea

Reuters ·12/05/2010 - 17:34h

La participación del defensa de la selección inglesa de fútbol John Terry en el Mundial de Sudáfrica podría quedar en duda después de que el capitán del Chelsea sufriera una lesión en el pie derecho en un entrenamiento.

El percance ocurrió el miércoles en una sesión práctica con su club, que se está preparando para la final de la Copa FA inglesa contra el Portsmouth, el domingo en el estadio Wembley.

"John Terry sufrió hoy un golpe en el entrenamiento y ha ido al hospital para realizarse un examen en el pie derecho como precaución", informó un comunicado publicado por el club de la Liga Premier en su página de Internet (www.chelseafc.com).

"Se fue de Cobham (lugar donde entrena el Chelsea) caminando libremente con una bota protectora, y estamos esperando los resultados previstos para el jueves", agregó.

Terry alzó el trofeo de la Liga Premier el domingo -el primer título del Chelsea desde 2006-, pero esta temporada estuvo opacada por un rendimiento irregular y por las revelaciones de los periódicos sobre su vida privada, algo que le costó perder la capitanía en la selección inglesa.

No obstante, su óptimo estado físico en Inglaterra es clave para el seleccionador Fabio Capello, ya que se generaron dudas sobre otros defensas centrales nombrados el martes por el italiano en la lista preliminar de 30 convocados para el Mundial.

El central del Manchester United Rio Ferdinand, habitual compañero de zaga de Terry, se perdió gran parte de la temporada por lesiones de espalda y gemelo, mientras que otro de los aspirantes al puesto, Ledley King, no jugó varios partidos para el Tottenham Hotspur por problemas de rodilla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad