Miércoles, 12 de Mayo de 2010

Roddick cae enfermo en la preparación para Roland Garros

Reuters ·12/05/2010 - 16:09h

La preparación del tenista estadounidense Andy Roddick para el Abierto de Francia que se disputará este mes se vio afectada el miércoles, ya que tuvo que retirarse del Masters 1000 de Madrid a causa de un virus.

El actual número ocho del mundo ha sufrido vómitos y sudores durante la semana y dijo que no le resultaba fácil centrarse en la pelota durante un partido de dobles el martes en la primera ronda del certamen.

"Obviamente, está lejos de ser perfecto en términos de la preparación para París, pero uno tiene que jugar con las cartas que le tocan", declaró un pálido Roddick durante una breve conferencia de prensa realizada el miércoles.

alcanzó la cuarta ronda - y señaló que la falta de práctica en tierra batida no necesariamente le impediría repetir ese logro en la edición de 2010, que comienza el 23 de mayo.

"Uno siempre quiere hacer un gran torneo antes de un Grand Slam y creo que es más probable jugar bien en los partidos en marcha. Yo tuve dos encuentros antes del torneo el año pasado y tuve mi mejor Abierto de Francia, por eso es posible", remarcó.

"Primero y sobre todo, tengo que recuperarme y descansar para asegurarme de que voy a estar listo para salir a la pista de prácticas", añadió.