Miércoles, 12 de Mayo de 2010

Los habanos favoritos de Churchill serán subastados en junio

Reuters ·12/05/2010 - 10:36h

Una particular caja de habanos adorados por Winston Churchill y conservados durante casi 60 años se subastarán en Londres el próximo mes.

La afición del primer ministro británico por los habanos Romeo y Julieta Pirámides formó parte de su belicosa imagen como el líder que desafió al poder de la Alemania nazi de Adolf Hitler.

La fotografía de Churchill haciendo el signo de la victoria con dos dedos y con un puro en su boca es una imagen clásica de la Segunda Guerra Mundial.

Ahora los habanos de la década de los años 50 que él tanto amaba estarán a la venta en la segunda subasta de puros "vintage" de C.Gars el 21 de junio en Boisdale Belgravia, en Londres.

"Estamos esperando ofertas importantes de ambos lados del Atlántico por parte de los aficionados a quienes les encantaría probar los habanos favoritos de Churchill", dijo en un comunicado el director ejecutivo de C.Gars, Mitchell Orchant.

Orchant dijo que los fumadores interesados en comprar los puros podrán emular el espíritu que Churchill personificó y desafiar a los "puritanos" antitabaco que han logrado que se prohíba fumar en los espacios públicos de muchas ciudades de Europa y Estados Unidos.

"Si Churchill estuviese vivo no soportaría todas estas cosas políticamente correctas", afirmó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad