Miércoles, 12 de Mayo de 2010

La ex modelo Tyra Banks se dedicará a la novela de ficción

Reuters ·12/05/2010 - 09:14h

La ex modelo Tyra Banks ha firmado un contrato para escribir una serie de novelas de ficción sobre el mundo de la moda, dijeron el martes sus editores.

Banks, anfitriona y productora ejecutiva del reality show "America's Next Top Model" y cuyo propio programa de entrevistas termina este año, escribirá tres libros, informó la editorial Delacorte Press.

La ex modelo ya ha finalizado el primero, llamado "Modelland", que trata sobre una adolescente que vive en una sociedad imaginaria dentro de una escuela de top models llamada "Intoxibellas". Saldrá a la venta en verano de 2011.

En un comunicado en su página web, Banks dijo que el libro era "para todas las niñas y niños que quieran más fantasía en sus vidas y algo de ferocidad y magia, romance y misterio, locura y aventura salvaje, y claro, algo de peligro también".

La editorial Delacorte Press definió "Modelland" como una publicación que presenta temas que van desde las relaciones personales hasta la imagen del cuerpo y la entrega de poder a las mujeres de todas las edades.

Banks, de 36 años, anunció en enero que terminará a finales de año el programa "The Tyra Banks Show", ganador de un Emmy, para fundar su propia empresa, Bankable Studios.