Miércoles, 12 de Mayo de 2010

Sarah Palin alaba la "familia, fe y bandera" en su nuevo libro

Reuters ·12/05/2010 - 09:12h

Sarah Palin ha dejado pocas dudas a sus lectores acerca del lugar en el que deposita su lealtad, al titular su último libro "America By Heart: Reflections on Family, Faith and Flag" (Estados Unidos de corazón: reflexiones sobre familia, fe y bandera).

El libro de Palin, ex candidata republicana a la vicepresidencia que se cree que estaría evaluando presentarse a la presidencia de Estados Unidos, saldrá a la venta el 23 de noviembre, dijo la editorial HarperCollins en un comunicado en el que reveló el título del libro.

La publicación, descrita como una "celebración de las virtudes y fortalezas estadounidenses", contendrá selecciones de lecturas que han inspirado a la diplomática de 46 años.

Entre éstos se incluirán "desde los documentos de la fundación de la nación a los grandes discursos, sermones, cartas, literatura y poesía, biografías, e incluso algunas de sus canciones y películas favoritas".

"El libro también incluirá retratos de algunos de los extraordinarios hombres y mujeres que ella admira y que encarnan su amor profundo por el país, su sólido arraigo en la fé y su profundo amor y aprecio por la familia", dijo la editorial.

El primer libro de Palin, una autobiografía titulada "Going Rogue: An American Life", ha vendido más de dos millones de ejemplares, reflejando un sólido interés en la mujer que se ha convertido en una figura polarizadora en la política estadounidense y popular entre los conservadores.

Palin, que tiene cinco hijos, fue compañera de fórmula del senador John McCain en 2008, cuando era gobernadora de Alaska.

Desde entonces, renunció como gobernadora y ha ofrecido apariciones públicas ante grupos como el movimiento conservador "Tea Party" y en el programa "Tonight Show" de la cadena NBC.

La republicana también fue contratada como comentarista de Fox News, donde recientemente dijo que está abierta a una posible postulación a la Casa Blanca para 2012, pero que todavía no se ha decidido.

HarperCollins, una unidad de News Corp, no ha revelado la cantidad del avance que pagó a Palin por su nuevo libro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad