Miércoles, 12 de Mayo de 2010

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·12/05/2010 - 08:53h

Esto fue lo que le confesó –con otras palabras, creo– en una charla de chicas Carla Bruni a Michelle Obama, según le dijo luego la primera dama de los EEUU a un redactor de 'Newsweek' que acaba de publicar un libro sobre el primer año de la presidencia Obama. No conforme con contarle cómo hicieron esperar a un alto mandatario internacional (pudo haber sido la reina de Inglaterra) mientras Nicolás y ella folgaban, Carla remató la confesión preguntándole a Michelle si a ella no le había pasado lo mismo alguna vez con su Barack. A la señora Obama le dio la risa floja, respondió que no... y al cabo de los meses, la muy chivata, le fue con el cuento a un periodista.


Tras la muerte de Michael, sus tres hijos fueron a vivir con la abuela, con quien también viven los cuatro retoños de Jermaine, unos chungos que han atacado con una pistola eléctrica al pequeño Blanket, se zurran a muerte y tienen asustados a Paris Michael y a Prince. Los servicios sociales han amenazado con sacarlos de allí si la cosa no se calma. Esa casa es un 'reality'.


La modelo luce preñez al desnudo en el próximo número del 'Vogue' alemán, casi veinte años después de que Demi Moore inaugurara a bombo y platillo esta moda en la portada del 'Vanity Fair' bajo la atenta mirada de Annie Leibowitz. Una vez más, Karl en la vanguardia.


Después de su éxito como anfitriona del 'Saturday Night Live', ya ha nacido un grupo en 'Facebook' donde exigimos –sí, yo también– que Betty sea la presentadora de los Oscars de este año. Únete.