Miércoles, 12 de Mayo de 2010

Terapia de pareja improvisada

'Impares' vuelve a Antena Neox y estrena una edición semanal

REBECA FERNÁNDEZ ·12/05/2010 - 08:00h

ANTENA 3 - Carmen Ruiz es una soltera empedernida en la serie Impares premium'.

La serie Impares demostró lo difícil que le resultaba a un peculiar grupo de trein-tañeros encontrar el amor de su vida, un tema que da tanto de sí que esta ficción ya afronta la grabación de su segunda temporada, así como de una versión semanal titulada Impares premium.

Estrenada en Neox uno de los canales de Antena 3 en julio de 2008, Impares está ideada como una píldora de humor de 25 minutos en la que se muestran las peripecias de un grupo de solteros que se han apuntado a una agencia de contactos que no siempre acierta en los emparejamientos. Esta tira diaria, caracterizada por su ritmo y por un tono gamberro, fue la primera producción creada en exclusiva para la TDT antes del apagón que luego saltó a un canal analógico (Antena 3), aunque próximamente estrenará temporada en las tardes de Neox.

"La versión diaria es más canalla y la semanal tiene más forma de serie"

Pero Impares no se quiere limitar al relato de pequeños encuentros, por lo que va a dar el salto a un formato semanal de 45 minutos, que también se estrenará en Neox, pero en prime time, con el nombre de Impares premium. Esta ficción de Isla Producciones y New Atlantis contará las aventuras de dos parejas fijas y una eterna soltera que contratan el servicio de terapia de parejas que ofrece esta televisiva agencia de contactos.

"Impares es más canalla, más anárquica, y la versión semanal tiene más forma de serie, con más seguimiento de los personajes", explica uno de los protagonistas de Impares premiun, Iván Massa-gué, que da vida a un hombre del tiempo de la televisión "muy seductor", cuya pareja es una veterinaria interpretada por Cecilia Freire que es su antítesis y "no soporta verle hacer el paripé fuera de casa".

Junto a ellos está el personaje interpretado por Carmen Ruiz, una chef de cocina "cañera, segura de sí misma" y muy atractiva para los hombres, que acude a la terapia cada vez con una pareja distinta. "Este personaje se los lleva a todos y los deja hechos polvo. Cuando ve un atisbo de compromiso se va", indica Ruiz, quien recalca que esta serie mezcla los "puntos gamberros" con la realidad, a través de una trama cerrada que también incluye la improvisación.

'Impares premium' tendrá 45 minutos y se emitirá en 'prime time'

Tanto Massagué como Ruiz destacan el encanto de enfrentarse al reto de improvisar y esperan que el encendido digital abra el abanico de oportunidades para experimentar con producciones diferentes a las que se emiten en los canales generalistas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad