Martes, 11 de Mayo de 2010

Costa: "Creo mucho en Dios, tengo fe y creo en los milagros. Voy a por ellos"

EFE ·11/05/2010 - 18:11h

EFE - El lateral del Real Valladolid Alberto Marcos (delante) protege el balón ante la presión del centrocampista del Xerez Carlos Calvo durante un partido. EFE/Archivo

El delantero brasileño del Real Valladolid Diego Costa ha asegurado hoy, al hacer referencia al duelo del próximo domingo ante el Barcelona, que cree "mucho en Dios", que tiene "mucha fe" y que también cree en "los milagros", por lo que ha insistido en "ir a por ellos".

"Sabemos que nos jugamos mucho. Vamos allí a intentar hacer lo mejor y, como mínimo, intentar sacar un empate", ha manifestado a los periodistas el segundo punta de la escuadra que dirige Javier Clemente y que ya piensa en la última jornada del campeonato, en la que se disputará el descenso en el Camp Nou, lo mismo que otros cuatro equipos.

El Real Valladolid visita a un líder, el FC Barcelona que necesita los tres puntos para proclamarse campeón de Liga, en el caso de que el Real Madrid también los sume ante el Málaga.

"Ojalá que el Madrid gané la Liga. Nosotros nos estamos jugando mucho, le tendremos que poner difíciles las cosas y vamos a salir a por todas. Es el entrenador el que tiene la idea de cómo se puede hacer. Todo depende de nosotros. Va a ser un partido guapo", ha señalado.

Diego Costa ha bromeado también con que el hecho de que esté más rápido en los últimos partidos se deba a que ha perdido "un poco la barriga".

"Tuve un bajón durante la temporada, pero lo realmente importante es que estoy bien ahora. Ojalá pudiese despedirme de Valladolid con una buena actuación y la salvación", ha concluido.