Martes, 11 de Mayo de 2010

Bruni-Sarkozy: la pasión no entiende de diplomacia

Un libro revela la travesura sexual de los Sarkozy que la primera dama francesa contó Michelle Obama

PÚBLICO.ES ·11/05/2010 - 12:08h

Fotografía de archivo del matrimonio Sarkozy. EFE/MAXPPP / AURELIE AUDUREAU

Uno se imagina las visitas oficiales entre altos cargos internacionales como largas y tediosas reuniones protocolarias de las que no podría rescatarse ni un amargo chiste.

Sin embargo, pocos podrían imaginar las anécdotas y confesiones que se esconden tras las paredes de las residencias gubernamentales más conocidas del mundo.

El nuevo libro del periodista e historiador estadounidense Jonathan Alter, The promise: president Obama, year one , en el que el veterano redactor de la revista Newsweek reproduce desde una óptica interna los "difíciles" comienzos del presidente de EEUU, ha sacado a la luz una comprometida conversación entre Carla Bruni y Michelle Obama, según revela ABC News.

La primera dama francesa confesó a su homóloga estadounidense cómo ella y su esposo, el presidente francés Nicolas Sarkozy, hicieron esperar a un alto mandatario internacional (de identidad no revelada, aunque se sospecha que se trata de la reina de Inglaterra) durante una visita oficial mientras ellos practicaban sexo.

Los Sarkozy hicieron esperar a un alto cargo mientras practicaban sexo

Pero, no conforme con eso, Bruni-Sarkozy "quiso saber si, como ellos, Michelle y Obama habían hecho lo mismo alguna vez" -escribe el autor- "A Michelle le entró la risa nerviosa y contestó que no", añade.

Al parecer, la "espera" a la que hizo referencia la primera dama de Francia tuvo lugar durante una visita oficial del matrimonio galo a Gran Bretaña, donde pasaron una noche hospedados en el palacio de Windsor, poco tiempo después de contraer matrimonio. 

El libro de Alter, que goza de acceso privilegiado a la Casa Blanca, está previsto que salga a la venta la próxima semana en Estados Unidos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad