Martes, 11 de Mayo de 2010

Guti trabaja al margen en la vuelta del equipo a los entrenamientos

EFE ·11/05/2010 - 11:17h

EFE - Los jugadores del Real Madrid, durante el entrenamiento que realizó hoy la plantilla blanca en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El Real Madrid volvió al trabajo después de dos días de descanso, y lo hizo con la única ausencia de José María Gutiérrez 'Guti', que trabajó al margen del grupo para recuperarse de unas molestias junto a los lesionados Rafael Van der Vaart y Pepe.

El técnico chileno Manuel Pellegrini dispuso una suave sesión de entrenamiento en la que contó con todos sus hombres disponibles a excepción de Guti, que saltó al césped de Valdebebas para realizar carrera continua junto al lesionado Van der Vaart antes de meterse a trabajar al gimnasio.

El holandés también se ejercitó al margen del grupo y tras la carrera continua realizó junto al preparador físico ejercicios específicos de recuperación de su rotura en el bíceps femoral.

El último de los lesionados en salir al campo de entrenamiento fue el portugués Pepe, que saltó al césped con zapatillas cuándo el equipo ya llevaba unos quince minutos ejercitándose y realizó carrera continua junto a Guti.

Una de las novedades en el entrenamiento fue la presencia de los canteranos Juanfran y Cristian, que fueron llamados por el técnico chileno para completar la sesión con el primer equipo.