Martes, 11 de Mayo de 2010

La cantante Katty Perry, la más sexy según la revista Maxim

Reuters ·11/05/2010 - 09:31h

La cantante de "I Kissed a Girl", Katty Perry, se coronó el lunes al frente de la lista de las 100 mujeres más sexys de la revista estadounidense Maxim, derrotando a la estrella de "House" Olivia Wilde en un ránking que vio caer a Angelina Jolie al puesto número 38.

Perry, de 25 años, que llegó a la fama en 2008, fue considerada por Joe Levy, redactor jefe de la revista masculina, como una "triple... no, cuádruple chica sexy".

"Es esa sensación que uno tiene cuando de pronto se da cuenta que la chica más inteligente, divertida y genial que conoces también resulta ser la más guapa", dijo Levy.

La cantante estadounidense, que tuvo un éxito número uno con "I Kissed a Girl", está comprometida con el cómico británico Russell Brand.

Venció a la modelo de trajes de baño Brooklyn Decker, a la actriz de "Avatar" Zoe Saldaña y la estrella de "Gossip Girl" Blake Lively, posicionándose en el primer lugar de la lista 2010 de la revista.

Olivia Wilde, que encarna a una doctora bisexual en el drama médico de la televisión "House", cayó del primer lugar que obtuvo el año pasado al puesto número 20 de la nueva lista.

La favorita de siempre, Angelina Jolie, bajó diez lugares al puesto número 38 y la problemática actriz de "Mean Girls" Lindsay Lohan no fue considerada entre las 100 mejores de este año.