Martes, 11 de Mayo de 2010

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·11/05/2010 - 08:56h

EFE - Por fin nos enteramos de los términos del largo divorcio de Silvio y Verónica después de que hace un año ella anunciara unilateralmente que no lo soportaba más. Sabemos que ella quería tres millones y medio de euros al mes, que él le ofrecía 200.000 y que, finalmente, la pensión será de 300.000 además del usufructo vitalicio de una villa de 78 millones de euros. No parece un mal negocio, ni siquiera un precio demasiado alto por un silencio que vale mucho más, muchísimo.


Cuando parecía que el actor había perdido la cabeza, cualquier principio básico de coiffure y hasta sus hábitos higiénicos, y tras anunciar su abandono de Hollywood y el deseo de convertirse en una estrella del hip hop, nos enteramos de que todo forma parte de un falso documental dirigido por su cuñado, Casey Affleck, donde Joaquín se interpreta a sí mismo en el abismo ficticiode las drogas y la coprofilia. Tal cual.


EFE - La onda expansiva del milimétrico nódulo pulmonar que le han extirpado al rey se extiende, y si este fin de semana fue el del triunfo mediático de la reina como portavoz improvisada y líder de fotos de grupo, ayer fue el gran día de Undargarín y la infanta, ambos supuestamente en crisis matrimonial según las revistas de la semana pasada, que también destacaban los negocios de él con personajes implicados en las múltiples tramas corruptas españolas (Malaya, Gürtel, Palma Arena...)