Lunes, 10 de Mayo de 2010

Se agrava lesión de Rooney en la ingle

Reuters ·10/05/2010 - 09:50h

El delantero del Manchester United y de la selección inglesa Wayne Rooney sufrió el domingo una recaída de su lesión en la ingle, por lo que su seleccionador Fabio Capello está a la espera de noticias de cara al Mundial de Sudáfrica.

Rooney se mostró disconforme cuando fue reemplazado en el minuto 75 de partido, en el que el United ganó 4-0 en casa al Stoke City, pero el técnico Alex Ferguson explicó que el cambio se debía a un nuevo problema con su lesión.

Pese al triunfo, el United no pudo revalidar su título en la Premier League, que esta temporada quedó en manos del Chelsea tras su demoledora goleada 8-0 como local ante el Wigan Athletic.

que luego se reducirá a 23 - con vistas al Mundial que comienza el 11 de junio.

"Se agravó nuevamente el problema de Rooney en la ingle", declaró Ferguson a los periodistas. "Creo que estará bien para Inglaterra, no creo que sea algo serio", agregó.

Rooney, de 24 años, finalizó la temporada con una destacable suma de 34 goles para el United, 26 de ellos en la Premier. El mes pasado, el delantero se perdió algunos partidos clave de su equipo debido a una lesión de tobillo.